Bienvenidos a FullZone-ABG

... Videos musicales y albunes completos totalmente gratis y en excelente calidad, y una Q'otra cosa rara para descargar, todo atraves del comodo servidor "Mediafire"...
Si surge algun problema o dificultad para bajar algun archivo, comunicate: abg_cr@yahoo.es
Si necesitas algun video en especial; pidelo al mismo correo.

Tambien si algun archivo ha sido removido del servidor de donde estaba alojado por favor comunicarnos que archivo es...

Coldplay - Viva La Vida


Review Hecho Por Bytes&Rock.com

Partimos con que este es el 4 disco de la banda donde Chris Martin y compañía siempre destacaron que este fue el disco que siempre quisieron hacer. El primer tema del disco es “Life in Technicolor” es sólo instrumental no tiene letra, es como la típica introducción que hacen las bandas en sus discos, pero no es un tema hecho a la rápida, todo lo contrario, igual el sonido de está canción me recordó mucho al sonido que hacían The Beatles en algunas canciones.Luego sigue con “Cemeteries Of London” la canción es buena, pero él sonido no cambia mucho si uno lo compara con el disco X&Y. Aunque en está canción se destaca mucho el sonido de la guitarra, como en todo el disco Viva La vida, suena muy bien la guitarra.Después está “Lost!” que he tenido la oportunidad de escuchar la versión acústica y la original, que suenan muy diferentes, por ejemplo la versión original suena como las pistas que hace el famoso Timbaland y la versión acústica es mucho más lenta y romántica se puede decir. Yo me quedo con la acústica.Seguimos con “42“, el comienzo de está canción es lo mejor de todo el álbum, y en general la canción es increíble, personalmente la que más me gusto del disco, no diré más, el resto lo dejo para la imaginación.Continuamos con “Lovers In Japan” y la canción oculta “Reign Of Love“, Lovers In Japan también le encuentro un ritmo parecido a una canción de The Beatles (que ahora no recuerdo), pero yo creo que está canción y la anterior que nombramos (42) son como las que representan el nuevo sonido de Coldplay. Y la canción oculta Reign Of Love, en ella suena sólo el piano y derrepente la guitarra, pero lo que la destaca es la gran voz de Chris Martin.La pista número 6 es “Yes!” y el tema oculto “Chinese Sleep Chant“, Yes al principio no me gusto mucho, pero después de escucharla un par de veces me agrado mucho, está canción me trae recuerdos del disco “A Rush of Blood To The Head“. Luego está el oculto Chinese Sleep Chant, está canción me encanto lo mejor de ella la guitarra, suena increíble la guitarra, esto le da el toce a la canción.Pista número 7, la ya escuchada por medio mundo “Viva La Vida“, lo mejor de está canción son los violines y las campanas, sin duda es lo que más se destaca y el ritmo como bien rápido y no lento que es lo que estamos acostumbrados a escuchar de Coldplay.Luego está “Violet Hill” el primer single del álbum, al igual que la canción “Yes” al principió no me gusto mucho, pero después de analizarla bien me quedo gustando mucho, aunque le encuentro un ritmo parecido al Hip-Hop, el ritmo de la letra, pero lo que cambia todo eso es el solo de guitarra casi terminando la canción, esa es la mejor parte de la canción.El penúltimo tema de este álbum es “Strawberry Swing“, una canción lenta y bonita, con un sonido bastante diferente a los temas lentos de Coldplay, que la mayoría de las veces los temas lentos de ellos son con el puro piano. Lo mejor de ella la letra.Y por último tenemos la canción “Death And All His Friends“, otra que hace notar el nuevo sonido de Coldplay, a pesar de que suena el piano en ella, me gusta como cambia al principio es algo lento y luego comienza el sonido de la guitarra y ahí es donde vemos este nuevo sonido, que es algo más movido donde se combina la batería, el piano y la guitarra. También hay otro tema oculto que es “The Escape”, es la misma que “Life in Technicolor” pero con letra.En conclusión Coldplay cumplió con un nuevo sonido, pero no en todas las canciones sólo en algunas, pero en la gran mayoría del álbum hay un nuevo sonido. Aunque esperaba un disco más largo pero igual cumplió y supero mis expectativas sobre el álbum. No es el mejor disco de Coldplay, pero es bastante bueno y nuevo (en cuanto a sonido). Ahora a esperar su próximo disco el 2009 que la misma banda dijo que el próximo año hay otro álbum.

Tracklist

1. Life in Technicolor
2. Cemeteries of London  
3. Lost!  
4. 42  
5. Lovers in Japan/Reign of Love  
6. Yes  
7. Viva la Vida  
8. Violet Hill  
9. Strawberry Swing  
10. Death and All His Friends
Cotraseña Password - 7931

0 comentarios: